Discusión: Electrónica otra forma de tener Navionics
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2019, 23:28
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 101 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: otra forma de tener Navionics

Cita:
Originalmente publicado por saikal Ver mensaje
Entonces eso que has comprado no es un android box "real" si no un tlf android modificado al estilo chinon.

En un BOX TV NO puedes instalar navionics porque directamente no aparece en la google play TV. y si lo instalas como APK pues lo mas seguro ni se inicie.

Evidentemente las BOX TV NO tienen GPS (como es evidente (es absurdo)) con lo cual si la tuya tiene o funciona pues mas me confirmas lo que te acabo de poner.
Cita:
Originalmente publicado por saikal Ver mensaje
Android box esta muy limitado. La mayoria de las apps del tlf no funcionan incluso hay ahora mismo SOLO un navegador que funcione correctamente (a no se que uses un teclado y raton) Y eso que yo tengo el mas "potente" Xioami Box.

Ni de coña te va a funcionar Navionics y menos vas a poder hacer uso con el con un mando (a no ser que uses teclado y raton como te dije antes). Y eso en el caso de que lo instales y consiga abrir (que ya esto lo veo dificil).

Si fuera poco el caso, hay 2 inconveniente más. 1 que Navionics no te va a aparecer en la google play TV (recuerda que es TV).

con lo cual lo vas a tener que instalar como apk y eso seria ilegal a no se que te lo suministre la propia compañia (que no creo). y todo esto es si consiguieras llegar a este ultimo punto.

Discupa saikal,
Te debí de entender mal. Entendí que dejabas claro que no puedes o no iba a funcionar instalar navionics en un tv box, solo he intentado explicar que al igual que el compañero que inició el hilo, yo lo he hecho y no he tenido problemas para hacerlo.
En cualquiera caso, si ya tienes un tv en el barco, porque no convertirlo en una smart tv por 25€?
Apps, películas, música ....

Lo dicho
Saludos
Citar y responder