Ver mensaje
Antiguo 29-02-2008, 18:43
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Condor 20 - Janneau sun fast 20 - Sportina de 6,8m., Serviola etc

Cita:
Originalmente publicado por Veleta Ver mensaje
Despues de muchos bandazos y dispersion del coco (Transoceanico, crucero familiar, alquiler de barco, navegante solitario, etc etc etc). He decidido -creo- comprar un 6m y poderlo mover al pantano, en vacaciones y dias libres a Denia, etc.
Me gustaria vuestra opinion sobre estos barcos que he estado mirando: Condor 20, Janneau sun fast 20, Sportina 6,8m., Serviola. Si conoceis alguno de ellos me vendrian muy bien algunos comentarios, pero si teneis alguno de vuestra confianza que os guste aunque no este en la lista por favor decirmelo tambien. Cualquier sugerencia a lo mejor me da una pista.
Muchas gracias y unas copas para todos
Mírate el First 21.7/21.1, para mí el que más me gusta de esa eslora (6,50m) transportable y de marca (mejor para reventa) estuve a un pelo de comprarlo pero me decidí por otro un poco mayor (7,25).

En Beneteau.com countries Spain creo que te podrás bajar el catálogo. Si quieres fotos tengo unas cuantas, envíame tu dir de correo por privado y te las paso.