Discusión: Volvo ocean race
Ver mensaje
Antiguo 29-02-2008, 18:46
Sandokhan Sandokhan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola de nuevo.- Gracias a NICKLAS por la formula de volver a este sitio

Hola IVANLC Por fin veo la palabra magica: " rating " En lo que no acabo de entenderte es que segun parece tu opnas que el rating va por un lado y los euros por otro. en mi opinion si y no. Me explico con un ejemplo:

Si yo tengo un barco de cincuenta pies y tu otro de treinta, muy posiblemente yo te ganaré casi siempre en tiempo rreal y es que tengo, en principio na ventaja sobre ti que de una manera u otra los dos querremos cmpensar, pues tu siempre te consideraras ganador moral de la regata y muy probablemente tengas razon.

Habia en mi club uno con un barco abrumadoramente " mas barco " que todos los demas y que ganaba siempre en tiempo real.- Luego venian los tiempos compensados y sre quedaba el ultimo y siempre era el mismo chiste: "EL RATING LO INVENTARON LOS POBRES".

Te cuento esta historieta para que veas por qué yo pienso que, de una manera u otra, rating y dinero son compañeros o enemigos,,, pero siempre van juntos.

Lo que yo querria decir del rating es que los barcos deben ser diseñados para la mar, no para tener unas milesimas mas o menos de rating.- Es decir que, por ejemplo, si un barco tiene na modificacion en su diseño que lo hace menos marinero ( en el mas querido sentido de la palabra ) esa modificacion no deberia BAJAR SU RATING, SINO, POR EL CONTRARIO, PENALIZARLO. en esa linea iba mi comentario sobre la Volvo y la copa de America.
Este es el tema sobre el que me gustaria hablar con todos.
Citar y responder