Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
  #144  
Antiguo 29-02-2008, 19:06
Avatar de Capità Drake
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 934
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo «Decreto Ley»

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Gracias por tu detallado análisis del tema Capita Drake. Estoy de acuerdo con lo que expones, quizás con alguna matización, por lo que la verdad es que no veo porqué dices que discrepas conmigo y me replicas.

Vaya por delante que desconozco si la FEV tenía conocimientode la gestación del citado RD. Yo dispongo de una copia del borrador del mismo de fecha febrero de 2007, la cual tuvo una difusión "interna", es decir a través de los mismos organismos de la DGMM. Con posterioridad me informaron (evidentemente mal) que el citado RD no iba adelante por motivos de imposibidad manifiesta de su aplicación.

Supongo que cuando dices que discrepas de mí debe ser porqué quizás has interpretado que bajo mi parecer no eran las federaciones u otras asociaciones las que debían moverse y sí en cambio, los propios armadores. No es así y ya lo comentaba en un post anterior:



Así es que las federaciones y demás asociaciones han de hacer su faena, pero respaldados por los clubs, al igual que esos lo deben estar por sus socios. En la medida en que esa respuesta y apoyo estén más generalizadas y consensuadas, más fuerza tendrán ante cualquier posición que se tome frente al RD de marras.

De otra forma la cosa puede quedar (o nos la pueden vender) como una pataleta de 4 listos que se oponen a los que saben de verdad (los de Fomento/DGMM). Y en ese caso, lo tenemos claro.

Resumiendo: a mi parecer, ante una situación creada por un RD, han de ponerse en marcha todas las fuerzas, desde el sufrido armador (pasando por los profesionales del sector, prensa especializada, etc.) hasta la RFEV y la RANC, pasando por todos los organismos intermedios representativos, cada uno aportando lo que le toque.
Efectivamente, te habia malinterpretado y pense que creias que se debia reaccionar desde las bases, y no desde la direccion federativa.

O sea, que estamos de acuerdo ¿entonces? Que se le va a hacer... otra vez sera ...

Saludos
Citar y responder