Discusión: La Vagabonde
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2019, 22:12
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Bueno Marconcio me alegro que te incite a escribir después de tanto tiempo compañero.
A ver quien la tiene mas larga? Yo tambien he cruzado el Atlántico(en el Costa Concordia) y tambien he hecho unas cuantas regatas de altura(Virtual Skipper5) ahhh y me he cruzado el Med merendado y de vuelta para la cena
Ahora te voy a rebatir: No entiendo cuando me comparáis los veleros con los coches son deportes totalmente diferentes, si te das cuenta la ruta que ha hecho la Vagabonde ha sido perfecta, creo que en ningún momento ha llegado a pasar de los 25knots y bajado de 15knots en toda la travesía, solo ahora 30knots pues están llegando a Lisboa y no hay mas narices, por supuesto que más de un navegante le gustaría tener el dichoso programa que no sé ni cual es, pues ha bordeado las depresiones y las calmas como un bisturi quirurguico, eso cualquier dominguero lo pude ver incluso yo, antiguamente te decían sube pal norte y luego a estribor y te comías todas las borrascas y te merendabas todas las calmas, ojo no quito merito pues cruzar el charco a la inversa me han dicho que es un "poco difícil"
Pero no me compares churros con merinas.
Saludos.
He escrito con toda humildad y sin acritud. No entiendo este tono. Expongo mi opinión sin intentar convencer a nadie de nada. No soy consciente ee que hayas sido tu el que me ha incitado a escribir.
En fin, allá cada cual.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
FAVIOV (02-12-2019)