Cita:
Originalmente publicado por saikal
Compañero. Te estas haciendo un lio de narices.
A ver. La box como la conectas? Por cable hdmi a la TV cierto?
Pues el tlf tambien. La salidad es la salida normal, la conexion al monitor hdmi.
Este si tu tlf tietne USB C (los nuevos)
Y este para USB B (los "viejos")
Te habia puesto los enlaces pero no se porqué narices siempre da error luego cuando haglo click en ellos.

|
Hola Saikal
Con que me digas el teléfono que funcione con hdmi me llega. No necesito los cables.
Respecto a los links que me imagino que me envías, creo que no es exactamente como dices, ya que una salida usb c no tiene por qué tener salida de vídeo, al menos en lo que entiendo por las pruebas que he realizado.
Esos cables, me imagino cuales son ya que los tengo. A ello me dedico en parte ...
No me vale el usb C a hdmi, como ya te dije, solo algunos modelos de gama alta son compatibles (si tienen DisplayPort).
Tengo un s9 con ese cable, y funciona, pero para cualquier Xiaomi, Huawai (excepto los tope de gama), Sony y el 90% de los móviles con android no sirve.
Hay una App para simular la salida de Video través del usb C pero no funciona demasiado bien y además se sale del tema de este post.
De hecho ya ponen los modelos compatibles en la información del cable.
En cuanto al usb antiguo a hdmi (protocolo mhl ) ya no lo incorpora ningún móvil hoy en día.
Tengo un Sony z3 compact que si funciona, pero lo he probado con un Sony más nuevo y ya no va, si funciona con Samsung hasta s7, pero no con ningún teléfono moderno (xiaomi, huawei, ...)
En cualquier, caso se sale del tema del post.
El cofrade comentaba usar una box para navionics.
A mi me parece perfecto y muy barato. Por 25 euros, para mi, es imbatible, por lo que te aporta a una tv o una pantalla.
A ti te gusta más un móvil. Perfecto también.
Otros dirán una radio con android. También vale.
A otros la rapsberry. Otra muy buena opción, sobre todo con opencpn.
Al final lo bueno es que hay donde escoger, cada uno puede tirar para la opción que más les guste.
Seguro que irán apareciendo cada vez más opciones.
Saludos