Discusión: La Vagabonde
Ver mensaje
  #188  
Antiguo 04-12-2019, 01:12
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Vagabonde

Supongo que hace falta una Juana de Arco o algo similar para que un proyecto que preocupa a una generación más joven se convierta en tema de conversación y en preocupación colectiva. Pero cuidado, los borgoñones la quemaron, no me hubiera gustado si fuese el padre de Juana de Arco.
Pero no puedo dejar de pensar que el esfuerzo diario de jóvenes investigadores y técnicos que, año tras año, con inseguridades laborales muchas veces, a los que también les gustaría cruzar el océano en un velero, pero tienen que hacerlo en avión porque deben viajar de continente en continente para poder vivir de sus proyectos de investigación. Esos chicos estarían encantados de salir en la TV, de hablar en la cumbre del clima, tienen ideas y proyectos y soluciones que aportar, seguramente también les gustaría manifestarse, pero no solo.
Yo me declaro culpable porque vuelo de Sudamérica a Europa con frecuencia, no puedo ir en velero ya me gustaría.
Otra pildorita de jóvenes con ideas claras y no solo ideas, también trabajo.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>