Ver mensaje
Antiguo 04-12-2019, 08:40
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

ESte foro se esta alejando y mucho de la filosofia que reinaba aqui no hace tanto tiempo, el primer mensaje en un foro de pesca y entran directamente a pedir batimatrias de max sea ??
Y de paso que quieren, las capas con los puntos de pesca y los apuntes sobre epocas y especies de cada punto....
Tiene alguien idea del tiempo que hemos invertido cualquier "sondador" para lograr nuestros archivos batimetricos, cuanto gasoil por el escape hasta lograr la maya adecuada, cuantas pasadas en el mismo sitio
Otro pregunta por cañas BBB y no pone ni lo que quiere pescar, ni la zona, ni si tiene barco
UN tercero ayer despues de leerme aqui en publico cuatro enciclopedias me pide por privado entrada a mi pagina personal del face para que le de acceso a un grupo privado donde se comparte la verdad verdadera sobre pesca y otros asuntos, para continuar haciendo lo mismo, mirar, apuntar, copiar y no decir nada ,....
ESto ya no es lo que era , igual es un reflejo de la sociedad, cada vez mas egoista, gente que quiere todo ya, que quieren saber sin tomarse el trabajo de aprender, todo ya, todo al momento...
Yo creo que al igual que existe la opcion de no poder abrir hilos en subforos concretos hasta tener ciertos mensajes aqui tambien deberia existir algo parecido, pues al final se esta persiguiendo lo mismo, el interes personal por encima del genaral..
Muy mal lo veo.....

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Uni (04-12-2019), urtarrila (04-12-2019)