Ver mensaje
Antiguo 04-12-2019, 13:48
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Entrada puerto camarán Greta Thumber a motor ?

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
¿Los Asperger no tienen derecho a reivindicar lo que creen que es justo?

¿Tu sabes que tipo de tratamiento está siguiendo.?

¿Sabes si su actividad le viene bien para su diagnostico?

Desde luego que tu comentario me parece discriminatorio y sin sentido.

Se puede no estar de acuerdo en si una menor debería o no reivindicar públicamente y defender una causa, pero intentar echar por tierra su labor aprovechando su enfermedad me parece mezquino.
Creo que se están sacando las cosas de contexto.

Todo tipo de personas, tengan alguna enfermedad o no, pueden reinvindicar lo ue crean oportuno, pero creo que, primero os padres y después algunas otras personas están utilizando a esta niña que debería de tener como prioridad su educación. Además si quieres protestar que o haga.

Tengo la suerte de tener a dos buenos amigos que tienen a su hijo mayor con esta misma enfermedad, aspergen, y ademas de educarle bien, le han dejado crecer con la libertad de expresarse como bien ha querido... dentro de las reglas, por supuesto, está en segundo año de carrera. Es mas, tiene un hermano pequeño, que le han educado de forma parecida, por no decir igual.

Particularmente me da igual lo que diga o haga Greta, me parece mas una política que una persona que está por intentar arreglar algo del medio ambiente, pero esta es mi opinión particular.

Por cierto hace unos días salieron en la televisión unos basureros tirando cajas de cartón en las basuras de color verde, orgánico.... esto es lo que hay que pretender educar para empezar desde abajo. No se puede poner contenedores de basuras de colores y después no enseñar a las personas donde tirar sus basuras. Ahora nos ponen otro contenedor, ahora nos dicen que los envases de plático que han contenido alimentos no hay que tirarlo en el amrillo, hay que tirarlo en el verde, los tetrabriks que nos decían de tirarlos en el amarillo enases aluminio y plásticos, ahora no se puede tirar ahi porque tienen mas productos, además de comida, los envases de las medicinas no se pueden tirar en ningun sitio, porque han estado en contacto con las medicinas mucho tiempo, asi que eso a las farmacias.... perdonarme pero no se puede hacer mas complicado para todos.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
AVERY (04-12-2019), berrincha (09-12-2019), TAGORE TRES (04-12-2019)