Ver mensaje
Antiguo 04-12-2019, 21:10
toscatara toscatara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 78 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Velero 31-33 pies principiante

Cita:
Originalmente publicado por fines Ver mensaje
Mi caso. Me saqué el PER, y para navegar y coger experiencia, me planteé alquilar, formar parte de un grupo de esos en los que se comparte barco, etc, pero por precio y por que al final (al menos en mi caso), la navegación no solo es algo en solitario, sino compartido por la familia, me puse a buscar barco barato (no uería dejarme la vida en el).

Empecé a buscar barcos viejos, incluso de madera con la idea de restaurarlo mientras iba aprendiendo. Vi Dufour Arpege, y desde ahí, descubrí los Dufour 31... No te los voy a describir, porque encontraras muchas opiniones mas cualificadas que la mia, pero solo te diré que me alegraré toda la vida de la decisión que tomé y el barcazo ue tengo.

Somos 4 de familia que lo disfrutamos cuando hay oportunidad, y cuando me apetece ir solo, es un barco que lo puedes llevar sin problemas.

Además, mantenimiento muy sencillo (es un barco muy facil), y el importe de amarre muy contenido por su eslora.

Un saludo y una vervecita fria...
Buenas

Es una opción que estaba barajando, de hecho tenia uno visto ya en muy buen estado y acaban de venderlo e mi ciudad.
Mil gracias por opinar
Citar y responder