Discusión: Otros Kayak hinchable
Ver mensaje
  #45  
Antiguo 05-12-2019, 07:05
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Kayak hinchable

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Perdonarme, pero me he dado cuenta que no os he contado lo que me pasó con el kayak Barracuda Tamden de www.TODOKAYAK.com.


Lo primero contaros que me atreví a comprar el kayak en esa tienda porque parece que venden muchos kayak y no tienen problemas, además en su web pone muy claro que si no lo quieres, te lo cogen-


Pues bien compré el kayak y lo pagué un mes ante de que me lo mandasen pues es un kayak que mandan muy pocas unidades y los tienen vendidos.


Cuando me llegó, salí a ayudar al transportista y vi que el kayan venía sin embalaje. Pude comprobar que tenía golpes y desperfecctos y asi se lo dije al transportista, que me aviso que venía mal embalado de origern, como venía en los papeles de seguimiento.

Avisé a la persona de contacto y se quedó sorprendida y cuando le mandé las fotos, donde realmente no se apreciaba bien el golpe mas grande, me dijo que lo probase y que si no lo quería, podía devolverlo. Intenté arreglar el golpe con calor y salío levemente. Los arañazos con pistola de calor si que se quitaban, pero tenía un "runrun" que no me estaba tranquilo... había comprado un kayak nuevo y tenía algo mas parecido a un kayak usado.

Después de probarlo y ver que me gustaba mas que el hinchable, llame a www.TODOKAYAK.com y le dije que lo quería devolver y que me mandasen uno nuevo sin golpes, pero como ya os he dicho, los que vienen de este modelo están todos vendidos, asi que tenía que esperar un par de meses. Después de ver mas modelos, me decidí por uno que tiene gente que le encanta y otros que lo odian jajajaja, pero estuve mirando videos de personas que lo tenían y al final me decidí. He comprado un kayak doble Tequila desmontable. es de un fabricante sueco que tiene varios modelos desmontables. Lo que mas me ha gustado es que se monta y se desmonta rápido y las partes las puedo guardar dentro del barco, aunque quiero hacer una cuna para colgarlo en el arco de radar. Si está montado con solo 2 piezas, la delantera y la trasera, es de 1 persona y si se monta la parte central pueden ir 2 personas. Cada pieza flota por si sola, por lo que la flotabilidad no es mala.


No lo he podido estrenar, pero en cuanto lo haga os comentaré mis sensaciones.





Saludos
Rafa
Enhorabuena, y si te llevas la familia puedes ampliarlo solapando mas partes
Saludos Rafa, ya nos contaras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
ROyOR (05-12-2019)