Ver mensaje
Antiguo 29-02-2008, 19:50
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: GUARDIA CIVIL. Triste Anécdota....

Efectivamente Alex, fué en tu.."lado".

Lo extraño es que mandaron el MEDÉ......y salieron a cubierta nerviosisimos, y ya, parece ser que no contestaron llamadas de nadie.
Estaban en cubierta llamándo por teléfono a todo el mundo.Es decir llaman y toda la peña llamándoles y no contestaban, como tu dices. Lo que es bloquearse!!!

Van apareciendo mas datos, había bastante mar y la Guardia civil no podía abarloarse...y tuvieron que bajar de la patrullera grande la zodiac....y acercarse

Los tripulantes del barco ,se querian tirar al agua, uno de los guardias se tiró a ayudar a uno...que se tiró como loco a la zodiac. Lo que es la angustia!!

Los recogieron, no pudieron subir de nuevo la zodiac a la patrullera por el oleaje y se los llevaron a Corralejo. El barco quedó a la deriva hundiendose.

Salvamento Marítimo llego mas tarde, pero no han encontrado el barco.

Pues eso, seguimos brindando por los picos......que ayer salvaron dos vidas...sin meter ruido.

ONE

Cita:
Originalmente publicado por Lanzarote Ver mensaje
Lo sé, ayer entre 6 y 7 de la tarde oí "Distress" y tome la posición del barco, Indicativo "DHGT" situado en posición: l:28º46'55N y L:14º03'55W. Tal y como informaba el que lanzaba el "MAYDAY", En inglés, aunque con acusado acento alemán, decia que tenia agua a bordo y se hundia. Me mantuve a la espera pendiente del canal 16 y el Ferry de Fred Olsen que cubre la ruta entre las dos islas se puso en contacto con la patrullera que estaban en puerto pero que salian de inmediato. Los alemanes, no contestaron a ninguna de las llamadas que se les hizo tanto por parte del ferry como por parte de Marina Rubicón para confirmarles que se había recibido la llamada y que la patrullera iba en camino.
Me uno al brindis por la benemérita
Citar y responder