Discusión: La Vagabonde
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2019, 16:43
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: La Vagabonde

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
Sin entra a valorar las razones que puedan argumentar los negacionistas en cuanto a los hechos que describe la realidad, me gustaría recordarles que, si ya no dice nada bueno de ellos la negación de la evidencias, menos dicen los ataque personales a la niña Greta.
En palabras de la psicoterapeuta Caroline Hickman: "Estos ataques son rabietas infantiles de adultos que no tienen la madurez psicológica necesaria para contener sus respuestas emocionales"

Caroline no ha llegado a entender que el ataque no se realiza sobre esta pobre menor de edad enferma y trastornada sino sobre los adultos que la entronan en su imaginario como si de una profeta se tratara.Mayormente se trata de personas ,ya adultas,poco ilustradas e instruidas que precisaron la
presencia de aquella criatura para advertir del riesgo ecológico mundial fruto del desarrollo industrial de la década de los 60.

Yo,sinceramente,creo que estos adultos estan tan mas enfermos que la pobre Greta...porqué a la incultura asocian el fanatismo que si bien es cierto que suelen presentarse asociados,era hasta hace bien poco un fenómeno restringido a la Religión y a Nacionalismos muy exacerbados.