Discusión: Electrónica Desconectar AIS
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2019, 17:36
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nigiri Ver mensaje
Hola, el camino tiene esa posibilidad, mira en las instrucciones...
Sí, por eso lo pregunto... mientras estaba en busca de uno por ebay, me aparecía a menudo el interruptor montado en una caja.

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
Como ejemplo te dire que tengo amigos con tractores a los que no les gusta que se sepa en que puntos pescan y donde tienen sus puntos calientes ,. en cuanto salen a pescar desconectan y solo lo encienden al volver .
Bien visto, en eso no había pensado (no pesco)! Se me ocurrían a mí dos opciones: alguien que esté de regata y no quiera compartir su posición, rumbo y velocidad; o por temas de piratería, que no aplican en nuestra costa.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
No te entiendo bien... quieres poner un interruptor para apagar el AIS y después te preguntas ¿para que quieres quitarlo?

Cuando te aclares seguro que te dirán alguna solución, aunque me imagino que si cortas corriente dejarás apagado el AIS
No he instalado nada más que el AIS, es mas curiosidad que otra cosa. La caja que ofrece AMEC es básicamente un interruptor, pero aparece en muchas búsquedas en páginas de segunda mano.

Si cortas tensión, tampoco recibes. El Amec Camino permite no emitir, pero sí recibir.

Gracias por vuestras respuestas