Ver mensaje
Antiguo 29-02-2008, 21:00
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: PROPUESTA: Dirección General de la Náutica de Recreo y Deportiva

Cita:
Originalmente publicado por Erice Ver mensaje
La cosa cada vez cobra un cariz mejor, ya no quejamos por que haya radares en las carreteras y no podamos practicar el automovilismo??? (será ir a 180 por la nacional?)- Alatriste; o hacemos interesantes referencias a dar por culo y a los maricones, pues si que...

En fin que yo sólo defiendo otra postura: alguien recuerda el episodio de los Simpson en el que Hommer coje el yate del Sr. Burns para dar una fiesta y se lo lleva más allá de las aguas jurisdiccionales burlándose del guardacostas, hasta que lo atrapan los piratas. A aplicarse el cuento.

Tomo nota de que nuestros servicios de salvamento son una panda de peseteros que sólo buscan sacarnos los euros cuando vienen a buscarnos en mitad de un temporal y que la solución es tomar las bocanas de los puertos deportivos (también lanzar piedras a la zodiac de la guardia civil?)

Yo si que me estoy indignando, y sobre todo, entristeciendo porque hay gente si que emplea la demagogia de la que me acusan, y, aún no he escuchado una propuesta alternativa a un sólo artículo del Decreto.

Propuestas con las que a lo mejor muchos estabamos de acuerdo y si supondrían un motivo para manifestar un punto de vista y no, simplemente decir que nos están jodiendo.
Me resistía a entrar al trapo, pero ya no puedo más. Con todo el respet y sin acritud... Considero que desde que que empezaste a intervenir en esta post, no has hecho otra cosa que "mear fuera del tiesto" y cada vez lo haces más lejos de el. ¡Lo vas a poner to perdío tio!
¿Por que no respondes tu a la pregunta? ¿De verdad crees que no nos están jodiendo?
Repito... Sin acritú por tus opiniones, pero no tienes derecho a llamar demagogos a quienes manifiestan su cabreo.

¡Anda tomate algo!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder