Hola,
En unos días vuelo a Río de Janeiro (Brasil) donde embarco en un velero y a grosso modo partiré haciendo escalas hacia Uruguay y Argentina volviendo a Brasil, continuaré hacia el Caribe, visitaré Cuba y finalizaré en Florida desde donde cruzaré de vuelta a la península sobre el mes de mayo, serán unos 5/6 meses de navegación tranquila y turística.
He estado mirando con mi compañía y con otras de la competencia las tarifas de roaming y son prohibitivas!!!. He consultado con la mía (MásMóvil) y no me da opción, me dice que no tienen ningún contrato/tarifa para esos países que me pueda salir económico.
Total que me veo obligado a quitar la tarjeta del móvil antes de salir de España para evitar sorpresas en las próximas facturas y esperar a poder conectar por ahí con alguna wifi para poder comunicarme vía Telegram con la familia y poder consultar correos.
Mi pregunta, conocéis alguna opción de conexión o contrato con alguna compañía que por esa ruta salga económica y que me sirva para poder tener datos en el móvil a un coste razonable?
Gracias de antemano por la info y ronda de Estrella de Galicia para la peña
Salu2