Ver mensaje
Antiguo 08-12-2019, 22:35
juan2000 juan2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 57 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Cita:
Originalmente publicado por manelbg Ver mensaje
Algunos bricos en marcha:

Nevera, en Palamos contacte con un tal Alexei (Sr Ruso muy amable) que me cobro por cargar el circuito aludiendo que la fuga estaba en la tórica de la conexión de carga la friolera de 150€ sin mirar nada mas, el Agosto, la calor, el ansia y el desconociemiento me hicieron perder la cabeza. El tipo dijo para cualquier cosa no dudes en llamarme y lo miramos.... no lo he vuelto a ver, menudo....

A posterior,, detectado que algun espabilado habia fijado el tubo del evaporador (aluminio) al cuello del grifo (que además estaba flojo y se movia) por lo tanto agujero al canto....

Nadie lo queria reparar y el que menos 250€ por cambiar el evaporador y cargar gas,,, no estaba dispuesto asi que:...

Nural (8€)y una buena reparación, gas ecologico by Amazon (unos 30€) un kit de llave y la manguera correspondiente (10€) el kit de llave me dio problemas, el gas y nural OK,

En el trabajo un cubano que se dedicaba a reparar neveras en cuba, me explica como hacer.... bueno a la primera no me salio pero ya está enfriando....

Si alguien se anima le puedo explicar todas mis cagadas antes de ponerse..
Me interesa mucho esa reparación para hacerla uno mismo que creo que tengo el mismo problema. Si pudieses dar más detalles, para que es la llave, si desmontaste todo, precauciones, como detectar la fuga,...
Citar y responder