Sin acritud igual, cada uno que opine lo que quiera, sólo una cosa, al que han llamado demagogo por defender otra postura es a mi, no al revés.
Cita:
Originalmente publicado por Aeglos
Cofrade Erice
con comentarios como estos no me extraña.
Pura demagogia. ¿Acaso no hay pólizas de seguro para asistencia en el mar y son mucho más baratas para todo el año que una sóla intervención de salvamento marítimo si no es una emergencia?
Confundes libertad con libertinaje. La libertad implica responsabilidad, hay unas normas y hay que cumplirlas. Sólo quiero que esas normas (leyes) sean pocas (las absolutamente necesarias), sean justas y tengan un poquito de sentido común
No, es peor. Sólo hay que mirar a los paises donde mayor es el intervencionismo estatal. Claro que es más cómodo dejar que me cobren los impuestos que quieran y automáticamente mis obligaciones y responsabilidades se conviertan en "derechos" que me concede el estado.
Las obejas entregan toda su libertad a cambio de que el pastor las alimente y las guie y el perro las proteja y parecen felices.
Bueno unas    para TODOS.
|
Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777
No seas demagogo enga... tomate unas
1º Ellos estan para hacer cumplir esa normativa absurda la cual criticamos en este post.
2º No dudo que entre ellos hay buenos profesionales que conocen la mar, me consta por que alguno conozco... pero nos que han turbado mi siesta o los que han ignorado un pabellon Alfa
Saludos
|