Discusión: Acero y óxido
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2019, 11:58
Minarmer2323 Minarmer2323 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas noches a todos... Lo. Primero es lo primero

Muchas gracias a todos os debo una puesta de sol. Por la bahia de sydney, con suerte la. Pilláis en 2020.

He estado bien liado como acabo de llegar pues es todo un caos, pero hoy he podido por fin echar el día en el barco, sigo con la fase oxigeno...

Vamos que estoy sacando todo lo que dejo mi amigo Alan.

Hoy he bombeado el agua que quedaba y lo he dejado todo bien seco para que comience a irse la húmeda del cuarto de máquinas, también me las he ingenia do. Para despachar 4 de los 8 Colchones que aún tiene el barco.

Cada vez estoy más motivado pero bueno también he encontrado una parte con mas óxido que las anteriores así que mi corazón se está curtiwndo, ya veremos a qué costa..

Creo que voy a optar por conseguir el aparato para medir el espesor..
Sabéis si tengo que retirar el. Óxido antes de usarlo, me da mala espina��

En fin he encontrado los papeles del barco y están qie parecen un mapa del tesoro, no se si es bueno o malo, le da rollo al. Projecto pero tampoco quiero tantas experiencias de momento����

Lo dicho, voy a seguir con el oxígeno hasta que se quede lo que yo creo que tiene valor, retiraré más adelante tabique y suelo en su mayoria(por partes) para poder acceder bien a la cubierta por dentro e ir contratacando todo el oxido que pueda antes de que venga mi tan esperado compadre. ,

E contactado con velero Sinbad y su blog Los cuales me han dado bastabte compresión de lo que tengo entre manos.

Tambien he descubierto que el barco es un diseño de Bruce robert, el r532 creo.

Lo del curro no me importa yo le voy dando...

Voy a ver las referencias que me habéis dejado, y a ver si consigo el libro que no tengo kindel
Tambien subo fotos, no hago mucha por q cuando llego me lio o me hace falta la batería para el gpps de vuelta.

Saludos��

Editado por Minarmer2323 en 11-12-2019 a las 12:04.
Citar y responder