Discusión: Acero y óxido
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2019, 13:14
Minarmer2323 Minarmer2323 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gobeklitepe Ver mensaje
Primeramente enhorabuena por tu estreno como armador, y ademas ese pedazo de barcazo (pon algunas fotillos please).

Yo tengo un 45 pies de acero, y lo primero que te recomendaria es un test ultrasonico, que mida el grosor de la chapa. En mi caso tengo (te pongo una fotillo) no menos de 6,8 mm en el casco/quilla, obra viva no menos de 5,8 y francobordo no menos de 4,7. Lo acabo de comprar y este examen me dio confianza. Creo que lo minimo exigible son 3,5 pero claro eso dependera del tamaño y diseño, lo mejor consultar un experto. Pero si te haces con un aparato de ultrasonido (no es muy caro) mis medidas deberian orientarte.

Si estuviera en tu caso lo haria sin dudarlo y no me asustaria por como este de feo en apariencia.

Si ha estado abandonado, sacalo a marina seca y mirale los anodos de sacrificio es algo barato y protegera el casco.

Te aconsejo quebte bajes por kindle este libro:

He pensado que quizá te guste "Metal boat maintenance-A do it yourself guide (English Edition)", de Scott Fratcher.

Empieza a leerlo gratis: http://amzn.eu/5loxCkG

Te ayudara a familiarizarte y coger confianza con tu nuevo barco.

Si el barco tiene mucho curro, siempre puedes ver este canal de youtube ( odd life crafting) de una pareja que ha restaurado un barco abandonado por mas de 20 años de acero, no creo que este peor que este.

Sobretodo manten tu entusiasmo y pasion, y saldras de esta...😉 si te has metido en este mundillo es por que habia algo ahi dentro que buscaba cualquier excusa para meterse de lleno..jejeje

Animo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Muchas gracias pot las referencias, espero saber cuando antes del grosor que tengo.

Los anodos se supone que estan recién cambiados por que así me lo dijo el vendedor y están los anteriores en la cubierta, no creo que los haya quitado sin poner los nuevos.
Me apunto el. Libro y el canal muchas gracias
Citar y responder