Discusión: Barca sin papeles
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2019, 19:54
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
yo consulto el censo de la flota nacional.....no se cual otro se podrá mirar hijo mío. Aparte la capitanía no tiene ningún rol de ningún barco. El rol lo tiene el armador. Ahora, si te refieres a información sobre la misma, ellos lo mirarán en el censo de la flota que miré yo. La matrícula no tiene nada que ver, con la modalidad de pesca que ejerza un pesquero ni la zona asignada, dicho para que me entiendas, un barco de vigo puede ser perfectamente artes menores del mediterraneo, o suratlantica, con lo cual en caso de ir a una capitanía sería de esa zona. Pero bueno que más allá de todo esto, es un fregao del carajo para estar medio ilegal to tu vida

Que no hay roles en las capitanias??
NO te entiendo ..

Tu estas mirando en el censo de la flota operativa informatizada y que se consulta por internet ( faltan miles de barcos) , vete a la capitania correspondiante y ya veras como aparece informacion de ese barco..
Encuentra tu en esas bases de datos informatizadas y accesibles desde cualquier dispisitivo movil informacion sobre barcos de hace mas de 40 años, no aparece NINGUNO...

Editado por trabañarru en 12-12-2019 a las 20:09.
Citar y responder