Ver mensaje
  #10  
Antiguo 13-12-2019, 19:02
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 54
Mensajes: 2,130
Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Sigo este post con atencion, y sin duda agradezco a Agapenol como no puede ser menos todo su esfuerzo para con los cofrades de esta taberna tanto en este post como en el belga (yo sooy belga gracias a el como muchos cientos de navegantes, cofrades y no cofrades que como invitados leyeron su post).

Comprendo prefectamente que se ofenda cuando alguien se apropia de un enlace y lo publica sin tan siquiera citar su procedencia, esto en internet es la etica minima que debe respetarse.

Me parece bien que despues de esto suspenda el enlace y hasta que lo cambie y solo se lo pase a quien el considere, es cierto que a veces pagan justos por pecadores, pero en este mundo de mierda los pecadores siempre tratan de aprovecharse de los justos y eso hay que frenarlo de alguna manera.

Todo mi apoyo para Agapenol.

__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
Apagapenol (13-12-2019)