Antes de ser [estupendamente] acogido en aguas catalanas, tenía mi anterior barco, el Ocam, amarrado en Alicante. Tengo muy buenos recuerdos tanto de Campello como de La Vila / Villajoyosa y de sus dos puertos. Qué placer era madrugar y navegar con los tonos del amanecer sobre las casas de colores de La Vila, con las campanadas de la iglesia tocando como telón de fondo:
Screenshot_20191213-185205_Facebook.jpg
(La calidad de la foto es mala, pero es lo que daba de sí mi móvil hace 10 años, cuando era un tío joven y sin preocupaciones

)
Sobre la cala de la foto y sin tener una imagen mayor de la carta para ponerla en contexto, ¿puede ser Coveta Fuma? Si es así, entré una vez con el Ocam hará unos 8 años. Recuerdo que, con un calado de 1,7m y poquito a poco, conseguí pasar hasta fondear en su interior, con la sonda marcando una cifra inferior a la de mi calado (la carta decía 1,5m, cosas, supongo, de la bajamar escorada). Era un día de mar completamente plana y, supongo que, además de despreocupado, por aquellas fechas era también un poco inconsciente
Rondas

a la salud de esa costa
Avante