Tangersoto, yo no sé cual es el mejor orden para comprarse el equipo pero te cuento cual fué el mío. Lo primero el ordenador más que nada para poder controlar mi propia inmersión y saber por donde me andaba, lo siguiente fué el regulador y por último el jacket (que ha sido el seac sub prolady, no me ha dado tiempo a mojarlo todavía pero si te lo pruebas en la tienda verás que es muy cómodo, o por lo menos para mí).
¿En cuanto a precios? Estamos en las mismas, en regus para mí la mejor marca es APEKS, se compone de pocas piezas y a la hora de montar y desmontar es el más fácil, claro que también es de los más caros. En cuanto a jacket, el que tenga mayor resistencia (a partir de 1000 deniers está genial) anillas que no sean de plástico, que no agobie... Yo encuentro mucha diferencia entre el de chica y chico. Pero digo lo de antes, hay que probárselos. Sobre el ordenador, yo sabía que quería un Suunto ya que son los más restrictivos y como no necesito ni quiero forzar el tema pues... así que pillé una oferta y me hice con él.
Espero no haberte liado mucho...