Ver mensaje
Antiguo 29-02-2008, 23:00
Silky Silky esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: conseguir el equipo pesado autonomo

Tangersoto, yo no sé cual es el mejor orden para comprarse el equipo pero te cuento cual fué el mío. Lo primero el ordenador más que nada para poder controlar mi propia inmersión y saber por donde me andaba, lo siguiente fué el regulador y por último el jacket (que ha sido el seac sub prolady, no me ha dado tiempo a mojarlo todavía pero si te lo pruebas en la tienda verás que es muy cómodo, o por lo menos para mí).

¿En cuanto a precios? Estamos en las mismas, en regus para mí la mejor marca es APEKS, se compone de pocas piezas y a la hora de montar y desmontar es el más fácil, claro que también es de los más caros. En cuanto a jacket, el que tenga mayor resistencia (a partir de 1000 deniers está genial) anillas que no sean de plástico, que no agobie... Yo encuentro mucha diferencia entre el de chica y chico. Pero digo lo de antes, hay que probárselos. Sobre el ordenador, yo sabía que quería un Suunto ya que son los más restrictivos y como no necesito ni quiero forzar el tema pues... así que pillé una oferta y me hice con él.

Espero no haberte liado mucho...

Citar y responder