Discusión: Barca sin papeles
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2019, 18:43
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
Pues sigues sin llevar razón.

Por mucha foto que pongas de roles archivados de vete a saber cuando.
Ningún barco que no figure en el censo activo de la flota, vas a poder tu, ni nadie reactivar, así que vamos a dejarnos de rollos y decir claro lo que es. Esto no va de que tu eres mas de la mar que yo ni nada de eso.
Esto es decir claramente a quien ha preguntado:

1Un barco de lista tercera dado de baja, no se puede volver a reactivar y mucho menos utilizarlo.

2 Un barco de lista tercera en baja provisional o activo, puedes intentar cambiarlo de lista, en este caso a séptima. (Pero nadie te va a vender un barco de tercera en dos duros)

3 Por tu cuenta y bajo tu responsabilidad puedes buscar una documentación, que se adapte a ese casco y a ver que pasa, eso solo para el casco. Si lleva motor asentado me lo cuentas el jueves.

No hay nada más, y como eres un tacaño que ni invita esta la pagas tú.
El que no tiene razon igual eres tu, digiste que no habia roles en capitanias y aqui tienes la de mi pueblo, hay roles de barcos del año 1920..

Barcos que no figuran en el censo activo de la flota pero del que la capitania correspondiente guarda roles he visto yo cambiar de lista ( lo que le vale a este cofrade) hasta dos veces, e incluso previa compra de los derechos de pesca en la modalidad correspondiande cambiar de deportiva a tercera..

El precio de venta de esa clase de embarcaciones ( he visto vender muchas, sobre todo para los que andan en temas de patrimonio naval) DEPENDE SIEMPRE de lo que acuerden comprador y vendedor, he visto hasta donarlas gratis..

UN barco de lista tercera dado de baja utilizandose bajo otra lista en temas de patrimonio naval vasco entrando en la francesa Vannes, en el Golfo de Morbihan

Citar y responder