Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
El que no tiene razon igual eres tu, digiste que no habia roles en capitanias y aqui tienes la de mi pueblo, hay roles de barcos del año 1920..
Barcos que no figuran en el censo activo de la flota pero del que la capitania correspondiente guarda roles he visto yo cambiar de lista ( lo que le vale a este cofrade) hasta dos veces, e incluso previa compra de los derechos de pesca en la modalidad correspondiande cambiar de deportiva a tercera..
El precio de venta de esa clase de embarcaciones ( he visto vender muchas, sobre todo para los que andan en temas de patrimonio naval) DEPENDE SIEMPRE de lo que acuerden comprador y vendedor, he visto hasta donarlas gratis..
UN barco de lista tercera dado de baja utilizandose bajo otra lista en temas de patrimonio naval vasco entrando en la francesa Vannes, en el Golfo de Morbihan

|
Vale perfecto pa ti la gorda.
Teniendo consejeros como tu para que quiere uno enemigos.