Ver mensaje
Antiguo 15-12-2019, 22:14
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Comentario al Hilo " Abanderamiento en Polonia " Con el debido respeto.

Hola Sagitari,

Hace un tiempo se expulsó del foro a un individuo y digo individuo por no decir otra cosa más acorde con lo que se merece. Como digo, un individuo que vertió, creo, las mayores ofensas que jamás se han escrito aquí contra la mayoría de integrantes de este foro, con unos mensajes cargados de odio y rabia hasta la última de sus letras.

Al tiempo regresó con otro nick y cuando fué detectado por la dirección de La Taberna y se constató que se trataba del mismo "individuo" se le volvió a expulsar. Esto molestó a un pequeño grupo de usuarios y se formó una pequeña trifulca, como bajo ningún concepto la dirección cedió ante la petición de esos pocos de readmitir al expulsado entonces decidieron abandonar La Taberna, voluntariamente unos y expulsados otros y formaron no sé si un foro, un blog o un grupo de whatsapp, parece que ha debido ser un foro y a ese foro es al que se refiere el cofrade true y por lo que se lee a otros cofrades, se conoce que han debido de copiar allí el trabajo que ha realizado aquí con gran esfuerzo el cofrade Apagapenol, cosa harto incomprensible porque si tan agraviados se sienten con La Taberna no se entiende que vengan aquí a recoger y copiar información para darle vidilla a ese sitio que han debido formar.

Y hasta ahí te puedo contar, el resto de detalles ni los sé ni me interesan

Salu2