Ver mensaje
Antiguo 16-12-2019, 18:33
Nerderel Nerderel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 268 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Si un submarino es la nave que navega por las profundidades.
Un semi sumergible, se oculta bajo el agua, ¿ Necesita abanderamiento ?.
Para identificarlo. Digo yo.
¿Solo se le obliga a enarbolar pabellón cuando es visible en superficie?
Noticia reciente:
https://cnnespanol.cnn.com/2019/11/2...-el-mar-negro/

Se teme que miles de ovejas se hayan ahogado después de que un buque de carga volcara el domingo en el Mar Negro, frente a la costa de Rumania. El barco Queen Hind, que navegaba con bandera de Palau, transportaba 14.600 ovejas.
¿ Ovejas y borregos son especies similares ?.
El que afirma “ los borregos de Mordor “ ¿Es respetuoso?
Ese mismo es el respetuoso que entra de forma sigilosa, mira hilos y luego los reproduce para hacer más grande su nuevo dominio.

Asumo las consecuencias de lo que escribo, y lo mantengo.
Creo que era mi derecho a la replica.
Para mí.Tema zanjado.

Lo suscribo:
Pues es eso, lo dicho, tengamos la fiesta en Paz.

Buenas tardes señor True

Ante su insistencia en desacreditar a un foro por la actuación de uno de sus participantes, cuestión que, ante su deriva, ha conminado a Apagapenol, al que aprovecho la ocasión para agradecer su trabajo y esfuerzo, a matizar sus afirmaciones y explicar todo el desarrollo de los acontecimientos, me veo en la obligación de intervenir.
Como usted reconoce el desconocimiento del, al parecer, para usted contrario/adversario ya que afirma que no se mueve de este sitio y que, si no lo mal interpreto, "habría que obrar en consecuencia" con los que si lo hacen, le comento que yo soy de los que hacen/hacemos el camino de ida y vuelta porque considero que en ambos lados hay gente muy competente que comparte sus conocimientos y experiencia de forma altruista con todos aquellos que gusten de recibirla.
Creo que las cosas no son como usted se las imagina y, en este caso, se ha dejado llevar por la pasión en vez de por la razón. También creo que está tirando piedras contra su/nuestro tejado y que no se debe colgar un san Benito a un colectivo por una actuación individual al margen de la administración de este.
Como le decía está tirando piedras a nuestro tejado y para que reflexione y, si quiere, busque la verdad, le voy a dar un enlace a un copia y pega hecho en sentido contrario al que usted esgrime como argumento, acción que solo es achacable a la persona que lo realiza, muy anterior en el tiempo a esta y sobre la que nadie ha pretendido ir más allá.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&postcount=20
Este mensaje es un copia y pega hasta en el título de la discusión que no desacreditan ni a este foro, ni a usted ni a mi solo al que, como en esta ocasión, se apropia y hace suyas palabras y trabajo de otros, cosa que no ha sucedido en el caso que afecta a Apagapenol en el que, torpemente, no se citó la fuente

P.D. Sobre los motes/apodos que, de los foros, usan determinadas personas decir que tan cariñosos son los unos como los otros
Citar y responder