Cita:
Originalmente publicado por dentista
Buenas tardes a todos ¡¡¡
La fecha de salida sería en diciembre del año 2020 , para llegar a un punto del caribe , en principio tenemos mirado Marina Zarpar en República Dominicana , pero no lo tenemos decidido aún , igual nos daría otra isla si nos podéis recomendar alguna , con la idea de dejar el barco hasta traerlo de vuelta con un capitán .
Si conocéis quién podría encargarse de la vuelta , o con que empresa podemos hacerla .
Un abrazo para todos ¡¡¡¡¡¡
|
Creo en mi modesta opinion y sin ningun tipo de dudas dejarlo en le Marin( Martinica),sitio seguro,tienes todos los servicios,y te puedo pasar contactos de personas que se pueden quedar vigilando el barco.La primera vez lo deje en Santa Lucia y no estubo mal,pero pocos servicios,la siguiente vez lo deje en Martinica durante tres meses y todo perfecto y desde Martinica los viajes hacia Europa via Paris son bastantes asequibles y como te he dicho antes le Marin es el puerto mas completo del caribe.
Repito que te hablo de mi esperiencia,pero seguro que habra compañeros que te sabran aconsejar tambien.
Si tienes ganas de leer un rato,en esta taberna publicamos toda la vuelta desde martinica hasta Murcia del regreso del YAVILA,busa el relato: NOS VAMOS A CRUZAR EL CHARCO,del 28-04-2014.
un saludo