Ver mensaje
Antiguo 17-12-2019, 19:26
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por santana 1060 Ver mensaje
un saludo a todos ,,,soy un nuevo armador de un f285 ,,,,,se llama eximius,,,y esta en mallorca ,,concretamente en la zona norte de can picafort ,,,,lo compre el año pasado en barcelona ,,,,,el barco me gusto ,,pero estaba bestante mal de mantenimiento y el motor ni contar ,,,con mucho trabajo y ganas lo estoy dejando bastante major,,,ya estoy navegando con el y lo cierto es que para su eslora es un baarco muy practico ,,tengo que poner una helice plegable y tengo una que me gusta de segunda mano en muy buen estado paso 11/16,,,,,,pensais que esta bien para el motor volvo 18 cv?,,,,,os dejo mi telefono x si algun cofrade esta cerca
Hola cofrade Santana1060

Bienvenido y espero que disfrutes mucho con tu barco. Espero que compartas con nosotros tus bricos, travesias, etc. Y no te cortes a la hora de preguntar.

Por tu zona tienes o tenias a "Capitan Mallorca" que esta también en Mallorca aunque no sé en que puerto. Hace tiempo que no aparece por el foro lo cual es una lástima

Aunque un "pajarillo" me ha dicho que en Instagram hay un grupo de First285 y que por allí si que aparece

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder