Ver mensaje
Antiguo 19-12-2019, 22:50
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

que tal compañeros ,,,,os cuento slo una cosa que quizas os pueda ayudar ,,,,se me rompio el eje primario de la reductora que va al plato del motor ,,una de tantos problemas que he tenido ,,,las piezas de volvo unos 2000,,un solo eje ,,y sin alternativas,,una put,,,,,barbaridad,,,mirar reductora nueva ,,pues bueno que os voy a contar ,,,,,al final un mecanico del puerto me consiguio una de 2 mano a buen precio y de momento parece que va bien ,,cuando conectamos los cables para probarlo ,,,,avante ,,iva paratras ,,,me asuste ya cansado de tantos problemas ,,,,,,se lo comente al mecanico,,,ysimplemente me dijo ,,,,cambia los cables del morse y ya esta ,,,,,,lo hice y supuestamente voy navegando con la marcha atras del cambio ,,,,las revoluciones y la velocidad del motor y barco no han variado en nada ,,,despues he mirado y todos los engranajes del cambio son iguales ,,,,,funciona ,,,lo estoy empleando ,,,si teneis una helce de paso derecha y os gusta ,,,la podeis poner y ya sabeis que hacer,,,,x lo visto los reductoras son neutras ,,,,,o x lo menos las nuestras ,,,,,
Citar y responder