Ver mensaje
Antiguo 20-12-2019, 17:56
javib javib esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Re: Ruido piloto rueda Ray 4000 MKII

Cita:
Originalmente publicado por fernicho Ver mensaje
Gracias por el aporte.
Voy a cambiar la correa. Los rodamientos y el piñon que gira la correa estan bien, pero quería desmontar esa pieza para ver los 9 piñones que van dentro y comprobar que todos estan bien. Tiene 2 muescas como las llaves de cambiar disco a la radial pero no lleva rosca (la giro y no afloja ni aprieta). Igual va a presión, pero me da miedo meter un destornillador y apalancar (por si me la cargo)
Unas rondas a mi cuenta
Esa pieza es la reductora , es planetaria, de piñones plásticos. Hara año y medio se me partieron dientes de varios piñones y no consegui encontrarlos sueltos , la compre entera en una web de USA . me costo unos 100 dólares creo recordar y unos 40 mas de aduana y transporte... . En España me pedían unos 180 euros . ( que recuerde)
El sonido que hace es como un retetete. , y no siempre , depende la posición en la que caigan los piñones.
Quizas el cierre era simplemente por el encaje entre los dos cuerpos y tenia una pestaña o algo asi como para hacer palanca con un destornillador plano, pero no me acuerdo muy bien.

Editado por javib en 20-12-2019 a las 18:02.
Citar y responder