Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 21-12-2019, 17:38
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goulon Ver mensaje
La fantasía de vivir en un barco la veo mucho más plausible dentro del mundo del cine norteamericano. En España, yo personalmente no he conocido a nadie que haya decidido vivir en un barco, en el sentido de que no he tenido la oportunidad de visitar ningún barco adaptado para ser un hogar, amarrado a Puerto y preparado para viajes cortos en caso de salir a pescar o algo similar. Vivo en Valencia y he visitado varias veces Port Saplaya, que me parecería la zona ideal para llevar una vida de este estilo, y aun con todo no he coincidido con nadie que la viva. Desde luego no es el tipo de vida que yo busco, me gusta navegar puntualmente y me encanta el mar pero no sería capaz de vivir en un barco (mascotas, vida urbana, etc.), pero tengo sincera curiosidad por conocer la experiencia de primera mano de alguien que lo haga.
Un ron cofrades

Pues sento decirte que parece que no has paseado por muchos pantalanes. Infinidad de personas viven permanentemente en todo tipo de barcos, muchisimos jubilados extranjeros. Personalmente, a pesar de tener hogar terricola he pasado temporadas vivien do en mi barco, por puro placer. El poder compartir cervezas y cafès y experiència con personas de diferentes países, es impagable. Tengo amigos que han decidido hacer de su barco su hogar. En mi Puerto muchos jubilados extranjeros viven en el. Ademas de una practico del Puerto, un patrón de Salvamento, un sargento de la G. C., del Mar con su novia y dos gatos que llevan collar con GPS para tenerlos localizados. Si quietes mas detalles, podemos hablar por privado. Ya ves.... Vivir en un barco es alto excepcional, para personas excepcionales.
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari
Meta64 (07-01-2021)