Cita:
Originalmente publicado por Danny
Iridium go es la mejor forma de obtener el pronostico durante el cruce del atlantico.
Decir que "VA A PEDALES" no es correcto, nosotros lo usamos en el cruce y anduvo fantástico, en cuestión de menos de 5 minutos me bajaba el tiempo, por supuesto debe estar bien instalado, con una antena fija afuera,
Hay varios que comentan solo pensando en lo que cuesta cada sistema, Y en este tipo de cruces, lo mas importante es saber que va a pasar con el TIEMPO.
una vez que estas afuera ya no hay marcha atras, NO puedes cambiar o comprar nuevos programas O pedir ayuda técnica desde alta mar.
Iridium te sirve para llamar y recibir llamadas, mensajes de texto, te planea la mejor ruta, y te da 4 opciones de ruta basado en los 4 modelos del tiempo.
Es un sistema que debe ser instalado y PROBADO antes de partir, pues necesitas buen internet para bajar y SET UP el sistema.
Suerte en tus preparativos.
|
Supuestamente la antena no sería necesaria, pero sí conveniente..tienes razón en la descarga de la meteorología a través de la aplicación de iridium, seguro que tarda menos. Tengo que estudiarlo bien porque, efectivamente, tener una buena previsión meteorológica es vital.
Veré también la posibilidad de tener a alguien en tierra que nos pueda enviar por satway algunas directrices y compaginarlo con las meteo de iridium ¿qué aspecto tienen esas previsiones?¿Qué tipo de datos te descargas y con qué fiabilidad? Genial si pudieras poner un pantallazo
Gracias por la ayuda!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk