Cita:
Originalmente publicado por mario147
Te ha quedado muy bien, pero... ¿No pierdes cantidad de espacio? Supongo que forrarlo por el exterior no era posible
|
Efectivamente, forrarlo por fuera no era posible, lo que si es muy probable es que no necesitara tanto grosor y que o bien manteniendo lo 5 cms. que lleva la propia fresquera o metiéndole solo dos o tres centímetros fuera más que suficiente. No obstante entre 55 y 60 litros tampoco es poco y dado que son exclusivamente para congelador ya que el barco ya viene con nevera frigorífico, pues a mí me parecen más que suficientes.
Si se forró con 5 cms. fue porque para tener el menor consumo posible en un congelador lo más importante es el aislamiento y dado que ya hay un frigorífico y que junto con el congelador es lo que más dispara el consumo, pues de ahí que prefiriera sacrificar espacio por consumo.
De todas formas, por si alguien está interesado y viendo que mantiene de sobras el frío, yo le aconsejaría que forrara la fresquera con dos o tres cms. de aislante. Creo que sería suficiente.