Discusión: Travesías Nuestra Aventura. Arc 2019
Ver mensaje
Antiguo 24-12-2019, 01:32
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,423 Agradecimientos en 912 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Cita:
Originalmente publicado por fepofe Ver mensaje
Buenos dias, si, a ver si da noticias Galatea, no pinta muy bien. En el mismo puerto de Pasito Blanco hay dos mas que se han retirado, un dufour 34 que perdio el timon y el EA, un 60 pies, por problemas de gobierno. El Odysseus y el de Galatea, no indica que se hayan retirado pero ya llevan tiempo ahi....
Estos estaban peores que yo, uno de ellos los vi sacando el suelo totalmente empapado, llegaron todo inundados, los del EA, tenían fisuras en el codaste del timón, una pasada le tuvieron que reconstruir esta parte, el barco era de aluminio. A mi los de Alisios Saliling hicieron un trabajazo, en el día que derribe a Pasito Blanco, los llame, me preguntaron por las dimensiones de la botavara, al siguiente día llegaron con una de repuesto, y le encajaron todos lo herrajes de la mayor enrollable, y tomaron medidas de unos casquillos de ajuste para la contra y el bulon y el miércoles por la tarde teminaron, salimos el jueves sobre las 11 de la mañana, nos dieron la bienvenida a la salida, defines, Calderones y lo que nunca había visto Orcas, entonces supe que esta era la salida buena. Y tuvimos una semana magnifica con código cero durante el día, y genova por la noche, hasta que llegaron las tormentitas.
Citar y responder