Bueno creo que no se me queda nadie, si es así que me perdone, En Rodney Bay son las 10 de la noche, hemos estado preparando lo que compramos para la cena de Navidad de mañana, y los que quedamos aqui nos estamos poniendo de acuerdo para una cena el 25, ya sabéis los sajones lo celebran el 25.
En los primeros días contratamos a uno de los trabajadores que se frecen para limpiar el barco y demás, nos fuimos a un hotel junto a la marina y dormimos unos días en una cama que no se moviera

Cogimos un coche, (con el volante a la derecha) una tortura conducir por el lado contrario, la primera rotonda la tome del revés

Nos recorrimos la pequeña isla en eso tres días y luego volvimos a supervisar la limpieza y el arranchado del barco, que hoy casi hemos terminado. La verdad que aquí se hace todo a ritmo caribeño que nada mas llegar te contagias.
El calorcito, en pantalón corto y camiseta, el agua calentita, pero no tan caliente como me esperaba, el agua aquí no es tan trasparente, ya que la arena no es tan clara, las montañas con el verde tiene tierra oscura, y los arboles llegan hasta el agua, como en Cantabria con la misma lluvia, pero con el agua calentita..