Discusión: Problema intraborda
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2019, 09:03
migueljerez migueljerez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 275
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Buenos dias!

1) El motor arranca normal? El tema refrigeración no te impediria arrancar.

Si, el motor arranca normal, sale un poco de humo blanco al principio y oigo como que el agua se mueve en el depósito del escape .

2) Deposito lleno mejor siempre

Está casi a la mitad, pero lo llenaré

3) Cierra llave fondo. Suelta tubo de entrada bomba. Abre poco a poco lllave fondo. Si entra agua a buen flujo raro que haya obstruccion. Cierra llave!!

no lo había pensado, me encanta. osea, que desconecto la manguera de la bomba y la pongo en un cubo y abro la llave un poco o mucho?

4) Rodete nuevo ya! Bomba bien montada segun manual de taller de ese motor.

Lo he pedido en ebay y lo cambiaré pronto

5) Puestos toca mejor ya desmontar todo el escape y limpiar a presion el codo y colector...puede que la obstruccion este ahí. Yo nunca lo habia hecho y ahora lo hago anualmente. El sistema de escape es vital que esté en condiciones o el motor se puede ir al traste.
Con el manual de despiece veras que no es dificil. Busca hilos anteriores que hablen de este motor.

Desmontar el escape te refieres al depósito de plastico que está conectado a un tubo gordo que sale del motor y por el otro extremo a otro tubo que va a la salida exterior?

Si desmonto éste tubo imagino que saldra toda el agua, no?

6) limpiar circuito con viakal (30 min) y enjuagar con agua. Yo aclaro con agua dulce de la manguera conectando goma bomba con garrafa cortada que recibeagua de la manguera

Imagino que conecto una manguera a la toma de agua dulce del pantalán y la conecto en lugar de la de toma del grifo de fondo. Pero el Viakal, como lo echo? por la bomba de agua entra por gravedad en el circuito?

mil gracias!!
Citar y responder