Discusión: Bricobarco construcción plataformas de baño
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2019, 14:13
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: construcción plataformas de baño

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Una ronda de algo calentito para todos.

No es por ser pájaro de mal agüero, pero ...¿habéis sopesado las consecuencias "legales" de esta reforma?

Lo digo por la modificación de la eslora total. Según tengo entendido este tipo de apéndices deben ser "desmontables", o al menos que lo parezcan.

Yo tuve una lancha de 6 metros y la plataforma de popa, que a su vez soportaba los motores fueraborda, iba aparentemente atornillada al espejo de popa. Así lo hizo el astillero y así lo he visto en otros barcos similares.
Al medir la eslora se incluyen todas las partes estructurales o integrales como son proas o popas, amuradas y uniones de casco con cubierta. Se excluye el púlpito de proa, en cuyo caso, el plano de referencia pasa por el punto de intersección de la cubierta con la roda. Asimismo, se excluyen todas las partes desmontables que puedan serlo de forma no destructiva y sin afectar a la integridad estructural de la embarcación.
Mi intención es atornillarlas con tornillos, por lo que entiendo que es desmontable, al igual que son las delfineras de proa de muchos barcos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Citar y responder