Ver mensaje
Antiguo 31-12-2019, 09:27
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo accidente en la barra de Suances

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Uff.. Nom coment!

Lo bueno, el desenlace sin victimas. (Can incluido. Pobre bicho)Solo queda aprender desde dónde se inició ésta tan temeraria breve singladura e indeseable resultado.
No sé si será una casualidad o será el mismo barco, pero un par de días antes, sobre las seis-siete de la tarde y por tanto de noche ya, paseando por la playa de Plentzia y viendo el espectáculo de olas, de pronto vimos un catamarán como el susodicho, surfeando directo a la entrada de la ría con olas descomunales y marea media-baja. A mis acompañantes les hice ver lo peligroso que era y que se iba a estrellar y cuando tan solo faltaban una o dos olas para el fatal desenlace hizo un viraje de 180 grados en mitad de la ola y remontando las desapareció detrás del espigon. Vimos su mástil subir y bajar un buen rato hasta que se perdió de vista tras las rocas de los acantilados.
Todo fue tan inesperado y rapido que no nos dio tiempo ni a grabar con el móvil, me quedé con él en la mano, pero aliviado de que sólo hubiese sido un susto, porque creedme que una ola más y se estampaba en la playa delante de nuestras narices. Una imprudencia quien sabe si por desconocimiento, fatiga, desesperación, desde luego que no me hubiese cambiado por el patrón en ese momento ni por todo el dinero del mundo.

Bueno, opináis que es el mismo barco? Sería mucha casualidad que hubiese otro cata tan parecido en la zona con aquel temporal tan terrible, no creéis?

Espero que se recuperen el patrón y el can del tremendo susto.

Citar y responder