SALUD

SS
Poco que añadir a lo comentado por los cofrades,,,la burocracia a mi tambien me quitó de la cabeza la autocostruccion ,, y opté por un casco y unos papeles que venían con el..
No es tan gratificante como el haber realizado el proyecto al 💯 x 💯 pero a mi me pareció
,al 99.999999x 💯 , un casco vacío es un lienzo en blanco ,,,te recomiendo la experiencia y en cuanto a gastos es mucho más económico, con los gastos del ingeniero yo restauré el mío , claro que yo suelo comprar pocas cosas

Lo de tenerlo en el remolque si no tienes más remedio es una opción pero te recomiendo tenerlo en puerto, he usado el remolque y al final acabas hasta el moño, sobretodo si después de 6 o 7 horas navegando te pones a desarbolar y recoger todo.
En mi firma tienes un enlace a la restauración de mi gato, por si te puede ser de ayuda,,,y si buscas hay muchas otras restauraciones en este antro.
Suerte y sobre todo disfruta ,,,yo me lo pase de miedo y ahora cada vez que salgo a navegar tengo una sensación muy gratificante