Muy buenas y una ronda para celebrar este nuevo año excelente...

Bueno, pues ya está hecho y montado. En realidad, no es complicado. Yo me lié con el tema de si iban 2 rodamientos, porque venían 2 en el kit y sí caben, pero finalmente lo monté tal como estaba cuando lo desmonté, con uno solo, básicamente como tú me has indicado LP706.
Voy a tratar de hacer una explicación detallada del montaje por si le sirve a otro cofrade en las mismas lides:
1.- Colocar rodamiento en el elemento que va fijo en proa (e1). hasta tope.
2.- Colocar retén y primer circlip en el elemento que gira (e2).
3.- Introducir e2 en e1 justo hasta que el circlip toque el rodamiento. Si nos pasamos un poco, fácil, posicionar de nuevo el rodamiento hasta el tope haciendo retroceder ligeramente e2.
4.- Introducir el segundo circlip en e2 hasta tope con rodamiento y asegurarse que ha entrado bien en su ranura.
5.- Colocar arandela separadora en e1 hasta tope con rodamiento.
6.- Colocar primer circlip en e1 hasta tope con arandela separadora y asegurarse que ha entrado bien en ranura.
7.- Colocar segundo circlip en e1, y asegurarse de.......
8.- Colocar retén hasta tope con circlip. Asegurarse que ambos retenes quedan con la cara del muellecito hacia el interior.
Y tratar de llenar el interior al máximo con la grasa verde que viene con el quit de reparación. A propósito, encargado por tel a una empresa del norte, muy serios. Si os interesa, os paso los datos por privado.
Bueno, espero haberme explicado...
Salud y buena proa !!