Comprar motor con 7 años, locura?
Buenas! pues eso mismo. Se trata de un mariner de 60 cv, en teoria fabricado en 2001, lo que no se cuando toco agua por primera vez...ah, es un fueraborda gasolina.
Actualmente esta en el taller porque le estan cambiando el arbol de levas por completo, por lo visto es un motor con defecto de fabrica, eso me han dicho.
Yo de mecanica no tengo ni idea, ni ninguno de mis amiguetes...asi que no se que hacer.
El caso es que poniendo el arbol de levas nuevo, aparte vi el motor desarmado y parece estar en buen estado, el mecanico me hizo ver varios detalles...pero como digo me puede estar engañando...
Tambien me han dicho que el motor lo usaba un hombre mayorcete que lo cuidaba mucho, que siempre lo endulzaba,etc,etc...pero que me van a decir no?
Lo bueno es que me dan 1 año de garantia...al principio eran 6 meses pero le sacao 1 año, y esto me da tranquilidad.
Vosotros que opinais/hariais? el motor/barco me lo vende una persona que voy a ver siempre que vaya a navegar...vamos que no creo que quiera tener problemas conmigo...aparte se ve de fiar.
Resumiendo, vale la pena arriesgarme teniendo garantia?
Es que tengo bastante claro que es una embarcacion de paso, quizas 1 año, quizas 2...pero poco mas, y siempre le perdere menos dinero a algo usado...
Posdata: voy a dar la paga y señal esta tarde...asi que cualquier ayuda para ahora me iria genial.
|