Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888
Acceso a IANUS sólo deben tener los del SERGAS. Cada comunidad autónoma es un reino de taifas, y tiene su propio programa sanitario (hay muchos informáticos primos de consejeros) y son totalmente incompatibles entre las distintas comunidades. No hay acceso. Aquí se usa el OSABIDE, en La Rioja otro, en Navarra otro... El acceso está controlado y registrado totalmente, incluso se registra lo que escribes y cuándo lo escribes, aunque luego lo cambies. Y se registra porque el acceso es restringido y debe estar justificado; incluso para acceder para trabajos de investigación se tiene que pedir permiso a la dirección.
De todas formas, si lo que te preocupa es un episodio de ansiedad, y ya superado, no te van a impedir navegar. Distinto sería si estás ahora pasando por una depresión.
|
Muchas gracias por tu tiempo Karonte1888!!
A día de hoy estoy perfectamente. El caso es que al rechazar en su día la posibilidad, que me dio el médico de cabecera, de ir al especialista o tomar tratamiento farmacológico me preocupa que el médico del ism interprete que tuve una dolencia que quedó sin seguimiento/tratamiento suficiente y no me renueve el reconocimiento o me ponga alguna restricción (para mi trabajo lo necesitaría sin ninguna).
Ianus es solo para gente del sergas sí, pero en caso de ir a pasar el reconocimiento médico al País Vasco entiendo que el ism ahí tendría el mismo derecho a consultar mi historial que si lo pasase en Galicia. Es esto correcto? O por el contrario en el Pais Vasco ya no suelen mirar el historial de nadie venga de donde venga?