Discusión: Bavaria Match 35
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2020, 13:58
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
La verdad es que he tenido muy poco tiempo de navegar y probar cosas, entre trabajo, niños y calmas, poco he podido navegar
Mi experincia se basa en el transporte que hicimos. Salimos sin viento de Alicante y poco a poco fue subiendo el viento, el viento fue portante, sobre las 2 de la tarde había unos 12/14 nudos despues subio a 18/20 y se mantuvo así hasta las 20 horas que subio y se establecio en 20 con puntas de 23/24 nudos, todo suroeste y así recorrimos todo el norte de Ibiza. al entrar al socaire de Ibiza el viento ya bajo y se quedo en unos 15 nudos hasta llegar a las cercanias de la bahia de Palma que bajo a unos 8/10 nudos

Por la mañana navegamos a motor, sólo con la mayor, despues pusimos el genova sin motor y al final algo más de vela y motor.
Las sensaciones fueron geniales, con toda la mayor y genova, sin spi, llegamos a cojer 10.4 de corredera, el barco se llevaba facilísimo, no se fue ni una vez de rumbo, si te cerrabas el barco escoraba, pero no perdía agarre, no tenías la sensación de pérdida de control, al revés, lo devolvías a su rumbo sin esfuerzo...
El sábado saldré a la regata mensual de mi club... a pesar de no tenerlo como quiero ni ná...veremos que tal
Saludos
Driza
Pues por lo que comentas..... va sobre railes!!!
Me alegro un montón, mucha suerte y diversión en la regata.
Aprieta le fuerte !!!
Citar y responder