Discusión: Problema intraborda
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2020, 14:14
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por migueljerez Ver mensaje
nada, no hay manera, ahora ni siquiera arranca el motor

Me estoy pensando en cambiarlo directamente y vender el Renault , si alguien dispone o conoce a alguien que tenga un Yanmar 1gm10 o 2gm20 os agradecería lo comentáseis,

He estado leyendo sobre éstos motores y parece que me dan mas confianza.

El Renault lo venderé a alguien que quizás con algo más de conocimiento pueda venirle bien.
Vamos a ver, si no solucionas los problemas del motor van ha ir a mas, tienes un problema de refrigeracion y hay que solucionarlo o te cargaras el motor en un calenton.

En cuanto a vender el renault, pues no creo que nadie lo quiera y menos averiado, como mucho le sacaras 100€ si das con alguien que tiene otro igual, algo dificil en españa porque aqui no se montaron nunca.

Un 1GM10 en buen estado te costara entre 2000 y 2500€, si los encuentras mas baratos estaran igual que el tuyo porque es un motor que se sigue fabricando y ademas es posiblemente el mas cotizado del mundo en su cilindrada. Si lo quieres nuevo y pillas alguna oferta te costara unos 5000€ entregando el tuyo

A eso sumale el desmontaje, el montaje, y el papeleo que superará los 1000-1500€ en el mejor de los casos, si ademas hay que cambiar helice pues 250-350 € mas.

En fin, todo es cuestion de numeros, pero yo primero intentaria ver si tu motor aun tiene vida, igual lo que le pasa es cuestion de cambiar un rodete, limpiar el circuito y repasar el codo de escape, algo muy facil de hacer tu mismo, si prefieres tirar de mecanicos, pues ha aflojar la cartera.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
folkboat (08-01-2020)