Discusión: Problema intraborda
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2020, 18:24
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por migueljerez Ver mensaje
nada, no hay manera, ahora ni siquiera arranca el motor

Me estoy pensando en cambiarlo directamente y vender el Renault , si alguien dispone o conoce a alguien que tenga un Yanmar 1gm10 o 2gm20 os agradecería lo comentáseis,

He estado leyendo sobre éstos motores y parece que me dan mas confianza.

El Renault lo venderé a alguien que quizás con algo más de conocimiento pueda venirle bien.

a ver....como te cuenta Prof.Markuay la remotorización es posible pero tiene sus pros y contras, principalmente la cartera. Seria una pena gastarse mucho dinero si resulta que el motor tiene una serie de tonterias, y aunque parezca muerto, pues igual no lo está ni mucho menos.

La aportación de NOORDSVAARDER me parece muy meritoria ya que te está diciendo con los manuales y los videos que es un motor al que se le puede echar mano e intentar repararlo, resucitarlo y mimarlo. Por lo que puedo deducir seria comun en Francia. Y Francia es uno de los grandes paises de Europa donde hay mas barcos de recreo, si no el que mas (con permiso de UK). Jolines y la marca Renault digo yo no la van a poner a un motor cualquiera. Aunque la base sea otro motor, y Renault supongo ha solo marinizado el bloque y como refiere el cofrade probablemente base KUBOTA, ahí es ná.....

Si no te atreves tu a meterte en el berenjenal de la restauración, no tienes un amigo o colega que tenga soltura en brico-mecanica? Veo en el youtube que son motores majos y que parecen accesibles, duros y sencillos.....

Animos y suerte
Citar y responder