Cita:
Originalmente publicado por vandiver
Hola!
Mil gracias por vuestras recomendaciones y comentarios, efectivamente creo que los anodos se los comió y ya empezo con el eje y helice. Llevaba unos 18-20 meses sin sacarlo...
@ Markuay, efectivamente llevo el yanmar 1GM10 - F, me puedes pasar más datos de la platina de presión? Modelo, precio, donde lo compraste? He visto algo en Imnasa pero hay varios modelos. Por otra parte es facil de cambiar? Cuanto tiempo te llevo la reparación completa?
Tomo nota de lo de cambiar la helice solo, aunque si cambiar el conjunto no se me atasca por encontrar las piezas, mecanico y pasta igual lo cambio todo. Supongo que para el eje lo recomendado es Acero AISI 316.
por ultimo si conoceis algun mecanico en la zona de Torrevieja para poder hacerlo os lo agradeceria.
PS: Como saber las dimensiones del eje sin sacarlo del agua? He buscado en el manual del barco y motor, y no me parece haber encontrado nada...Me gustaria adelantar la compra de todo si es posible y ya ir a tiro hecho a cambiarlo.
Gracias de nuevo por todo!
Saludos,
|
Saco el barco cada 2 años, este año lo he sacado con tres años en el agua porque me quede sin sitio en varadero y todavía quedaba medio ánodo del eje, el ánodo de la hélice prácticamente entero.
A mi eso no me parece normal en absoluto.
Saludos.