Esta es la ventaja de ser Polen, digo joven guapa y con dinero... Bueno esta claro que cosa que pregunta Polen tiene audiencia inmediata y sostenida. Chiquilla yo que tu me promocionaria de animadora de foros.
Bueno, ya tienes mil consejos que seguir. Yo solo escribo para dicirte tres cosas:
1.- Eres inasequible al desaliento como se decía de los mozos que se apuntaban de "flechas" en el antiquísimo pasado.
2.- Esta bien que practiques en piscinas, pero el mar es otra cosa. Yo soy de tierra adentro y eso de la piscina es bueno porque te ayuda a nadar muy coordinado, con la respiración bien y el esfuerzo muy bien trabajadito. Pero...
El mar es mas jodido. Las olas vienen cuando justo estas tomando aire, el ritmo se rompe. Vamos que la primera vez que intente llegar a las boyas esas que ponen en las playas asi como a 300 metros, que si quieres... que no habia manera. ¡Que cansancio, que agotamiento!.
3.- Con eso quiero decir, que esta bien que aprendas en la pisci, pero luego practica en el mar. La mayoría que dicen saber nadar, no serían capaces de alcanzar un barco que se va lentamente por la deriva de una brisilla de nada.
Ánimo, y haz el favor de navegar, que llevo un monton de días con tu barco controlado, y esta echando raices en el fondo.