Ver mensaje
Antiguo 12-01-2020, 13:00
manelbg manelbg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Bueno y las ultimas mejoras:

Como comenté el tipo que me vendió el dehler me dijo que tenia PA (un Autohelm 4000 de los primeros grandotes) anillo para timon mk1 (negro) **todo inoperativo** para tirar, sin equipo de viento (llevaba un B&G antiguo quemado de los giratorios que daban problemas) me comento que el no lo necesitaba ... que la corredera (i40) tenia el transductor fuera (tema caracolillos) pero que todo bien... puesto el transductor y nada i abajo en mesa de cartas la radio icom i un plotter garmini 421 para darle la senyal de GPS, lo demas (bien lo que queda) todo destrozado platicos, conexiones .... un drama... así que he estado navegando desde Julio sin PA y sin na de naaa jjajaj disfrutando....

Bueno, MK1 wheel part (el aro negro) cambiada correa y roller (las rueditas impresas en 3D tal y como ofrece una empresa EEUU)

Comprada la placa de reles para controlar el piloto por RF y soldada en placa, trabajando perfecto. Y impresas nuevas bridas del aro a la rueda, todo OK.

Ahora dibujada la caja para alojar el mando de RF (tipo coche) que aunque funcionaba quedaba muy feo....

TRasteando el i40 de la corredera, no funcionaba porque se le habia desoldado la malla (ref 0)

Asi a nivel instrumentación todo lo que se podia está recuperado, falta probar si un display st60 de viento funciona con la veleta y conectar todo por nmea 0183 (menos el pilotoque ya he visto que no puedo) es decir plotter, corredera y viento... ufffff

Los archivos 3D para imprimir los puedo compartir si alguien los necesita, los estoy probando con una resina ""durable"" de formlabs a ver que tal se comportan, iré actualizando, he hecho patines para mayor, las rueditas, bridas del aro a la rueda y.... voy probando a ver,,,

Seguiremos....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg desastre1.jpg (15.9 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg desastre2.jpg (20.8 KB, 33 vistas)
Tipo de archivo: jpg desastre3.jpg (20.8 KB, 31 vistas)
Tipo de archivo: jpg desastre4.jpg (9.5 KB, 25 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manelbg
Peon (30-12-2020)